Becas y obsequios

Martes, 1 de Diciembre de 2009

Obsequios

Para las mejores participaciones de alumnos: ejemplos de uso de Internet en su clase de lenguas

1 playera del CELE

1 taza del CELE

Los obsequios aparecerán en respuesta al comentario enviado y serán entregados a partir del 4 de enero de 2010 con una identificación en la Coordinación de Educación a Distancia del CELE (CED-CELE), ubicada en el segundo piso del Edificio B del CELE, UNAM. Circuito interior s/n frente a Ingeniería. Ciudad Universitaria. De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 hrs.

BECAS Y OBSEQUIOS

Para profesores en cada programa: alguno de los libros que se mencionen en el programa

y para las mejores respuestas a la pregunta que se haga en cada programa

½ beca para un curso de idioma en alguna de las sedes externas (Mascarones, Tlatelolco, Coapa, Antigua Escuela de Economía, Palacio de la Autonomía)

2o. Lugar: 1 beca para el curso en línea: Introducción al diseño de interfaz gráfica para cursos en línea.
Curso dirigido a docentes interesados en conocer la aplicación del diseño de interfaz gráfica en cursos en línea.

3er. lugar: Una beca para el Curso Introducción a Moodle
Este taller no pretende formar expertos en el uso y configuración del sistema, su intención es mostrar las posibilidades que ofrece para que los docentes y expertos en contenido conozcan su potencial y puedan aprovecharlo en sus propuestas académicas.

Para diez participantes, uno de los libros que se presenten en cada programa:

Lenguas y Diseño

Lenguas y Diseño

Obsequios programa 1

5 ejemplares del libro

Gilbón, D. M., S. Majmutova, S. Pfleger y Ch. Doná (Eds.).(2005). Líneas de Investigación en el departamento de Lingüística Aplicada. Lenguas y Diseño. Puntos de Encuentro. México: CELE-UNAM

.

.

.

.

Aprendizaje Autodirigido

Aprendizaje Autodirigido

5 ejemplares del libro

Contijoch, M. C. (Coord.) (2006). Líneas de Investigación en el departamento de Lingüística Aplicada. El Aprendizaje Autodirigido en la UNAM. Una experiencia con historia. México: CELE-UNAM

.

.

.

.

.P

Lenguas y Diseño

Lenguas y Diseño

Programa 2

5 ejemplares del libro

Gilbón, D. M., S. Majmutova, S. Pfleger y Ch. Doná (Eds.). (2005). Líneas de Investigación en el departamento de Lingüística Aplicada. Lenguas y Diseño. Puntos de Encuentro. México: CELE-UNAM

.

.

.

.

Retos en la Planificacion

Retos en la Planificacion

5 ejemplares del libro García, L. y Terborg (Coords.) (2006). Los retos de la planificación del lenguaje en el siglo XXI. México: CELE-UNAM

.

.

.

.

.

.

CELE 11 º Encuentro

CELE 11 º Encuentro

Programa 3

5 ejemplares del libro Ignatieva N. y V. Zamudio (Eds.) (2005) Selección de textos del 11° Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras “Las lenguas extranjeras en un mundo cambiante”. México: UNAM-CELE.

.

.

.

.

Y tu...¿cómo evaluas...?

Y tu...¿cómo evalúas...?

5 ejemplares del DVD Y tú…¿cómo evalúas la producción oral? Lusnia, K. y Laura García L. (2004)

.

.

.

.

.

.

.

ELA No. 44

ELA No. 44

Programa 4
5 ejemplares de la revista

Estudios de Lingüística Aplicada. Año 25, Número 44, diciembre 2006. UNAM-CELE.

.

.

.

.

.

Evolucion y diversidad

Evolución y diversidad

5 ejemplares del libro García L., L. (Coord.) y González T., G. (2008) Evolución y diversidad en la enseñanza-aprendizaje. 12º. Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras. México: UNAM-CELE.

.

.

.

.

.

ELA No. 45

ELA No. 45

Programa 5
5 ejemplares de la revista

Estudios de Lingüística Aplicada/. Año 25, Número 45, julio 2007. UNAM-CELE.

.

.

.

.

.

Lenguas y Diseño

Lenguas y Diseño

5 ejemplares del libro Gilbón, D. M., S. Majmutova, S. Pfleger y Ch. Donà (Eds.).(2005). Líneas de Investigación en el departamento de Lingüística Aplicada. Lenguas y Diseño. Puntos de Encuentro. México: CELE-UNAM

Comentarios cerrados.